En esta semana de relax (no para los equipos uefos) ya llevamos algunas buenas noticias. Como por ejemplo la vuelta al máximo nivel (o eso se espera) de tres jugadores brasileños cada uno con sus problemas: Jonatas, Oliveira y Motta
El barcelonista hizo algo que no muchos jugadores se han atrevido a hacer, pedir perdón a todo el mundo por su espantá y asegurar que volverá a trabajar duro para recuperar la confianza del barcelonismo. No estaba haciendo su mejor temporada, y tanto él como los culés a los que nos gusta su juego lo sabíamos. Parecía que lo que iba camino de ser un prometedor futbolista de contención en Europa se iba a quedar en agua de borrajas. Esperemos que tras su mea culpa, Motta vuelva a dar lo mejor de sí mismo y dé ejemplo a Edmílson de que no hay que llevar una vida extremadamente religiosa para triunfar en el Barça. Motta puede hacerlo, él no creo.
Jonatas ha vuelto al Espanyol tras irse a Brasil sin permiso por el tema del secuestro de su padre. Ahora que ya está solucionado el tema, ha vuelto y tendrá que dar explicaciones a sus superiores. No sé si volverá a jugar para el Espanyol, ni si le darán la carta de libertad. Pero es un jugador bastante aprovechable de un perfil idéntico al de Fredson y algo superior a Costa, ese leño brasileño que no tendría que ser titular en el Espanyol, pero Ernesto Valverde sabrá.
Por último, Oliveira, el delantero del Milan ha visto cómo después de seis meses han liberado a su hermana y ahora dijo que podrá centrarse al 100% en jugar para los rossoneri. Si recupera el nivel que realmente tiene, puede formar una sociedad letal con Ronaldo que hará historia en el Milan. Lástima que no lo hubiera fichado el Barcelona (A Oliveira, claro)
Para acabar, hay lío con el Betis y el Sevilla. Pero como este tema les aburre y me aburre, creo que lo suyo sería obviarlo hasta que vuelvan a centrarse en el fútbol, como han hecho Motta, Jonatas y Oliveira.
14 marzo 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario