No hay una cascada de fichajes en estas Navidades, al menos por el momento, pero los fichajes que han habido hasta el momento parecen cuanto menos prometedores. No serán fichajes con los que vayamos a aburrirnos vamos
Comenzó el sarao con el Betis de ¿Pepe León? dirigido ¿invisiblemente? por Lopera. Si el club ya no fuera suficientemente quijotesco, va el jefazo, se hace el simpaticote con la prensa (Previo veto a Marca, suponemos) y dice: "No teníais suficiente conmigo y con Benjamín? Pues os traigo otra perlita para no aburriros con la mierda de fútbol que hacen estos mataos... Señoras y señores... Luis Fernández" Y ahí sale el showman de Tarifa, chupa-chups en boca y diciendo: "Hola mashoteeeeeees" Ahí ya me entró el miedo, pero bueno, había que echarle valor y terminar de ver la rueda de prensa... "Me ha regalado 4 pisos, 5 móvil (¿Y el plural?) no sé cuántos viajes de avión..." "Y ENTRADAS PA LOS TOROS" dijo el jefazo... Giré la vista y vi un escudo del Betis llorando por las esquinas mientras buscaba la salida de la rueda de prensa.
Me fui a la otra acera de Sevilla, y vi a un club un poco más serio, algo subido de autoestima debido a la IFFHS, que te valora igual la Liga indonesia que la inglesa, y presenta a un jugador ruso, un delantero no muy alto pero que marca diferencias por bajo y por alto: Kerzhakov. Dicen que viene a completar la plantilla, que necesitaban un delantero más para aguantar los últimos seis meses de competición y el ruso encantado, claro. Pero resulta que cuando se va el ruso viene un marbellí a la sala de prensa, responde al nombre de Kepa... Y dice que si viene el ruso se va él, que está cansado de tanta competencia para no tener oportunidades y que se quiere ir... Entonces, la duda es: ¿Kerzhakov completa la plantilla o sustituye el vacío ahora mental, quién sabe si después físico, de Kepa? Dudas que nos ofrece el mejor equipo del mundo.
Cansado de estar en Andalucía para no ver chiquitas monas sino futbolistas (no son mi tipo), me fui a Vila-Real, y allí sí que vi una presentación buena, Matías Fernández, el prometedor delantero chileno procedente del Colo-Colo viene a ponerle las tuercas a Forlán y Franco, que no están haciendo nada y a ser el socio perfecto de Riquelme. Si no ocurre nada, este va camino de ser el gran fichaje del Villarreal no solo de este, sino de los próximos años. Clasificará a los amarillos para Europa y no bajará de diez goles por año. Garantizado (Esto último se aplicará a partir de la temporada 07-08, no me lo reprochéis ya en esta temporada)
29 diciembre 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario