Definitivamente, el Betis es algo diferente a todo lo que habíamos visto. Es una lástima tener que decir las noticias que salen del club de Heliópolis, y es una lástima ver que una masa social tan amplia como el beticismo tenga que ser representada por un personaje esperpéntico de la sociedad como Manuel Ruiz de Lopera. Después de faltar el respeto a un gran entrenador como Javier Irureta con sus continuos devaneos con otros entrenadores teniendo el vasco contrato aún con el Betis, tras obtener su renuncia, ahora ha llegado a acuerdos verbales con tres entrenadores al mismo tiempo y habiendo tentado por lo menos a otros tres, dos de ellos con contrato en sus respectivos equipos.
Lo primero, tendría que haber tenido mucha más consideración con un entrenador que ha dirigido 606 partidos en Primera División obteniendo buenos resultados con clubes muy distintos, y llevando a uno a las semifinales de Champions cuando solo habían pasado diez años desde su ascenso a Primera. Debería haber visto la cúpula directiva del Betis que la culpa de la situación no era uno de los mejores entrenadores españoles, sino una plantilla llena de presuntuosos que se creen estrellas sin haber llegado a dar un parpadeo de luz en sus carreras.
¿Qué pensarán ahora Hadzibegic, Fernández y Santini? Sobre todo Hadzibegic, que ha renunciado al banquillo del Denizlispor que lo tenía contratado para ir al Betis, y ahora no sabe quién de los tres será el entrenador. Señores, el Betis no es una subasta pública, el Betis es un equipo centenario que no merece estas mofas. ¿Alguien se atreve a intentar cambiar la dictadura de Lopera?
También han tocado a otros entrenadores, como Lillo, comentarista de laSexta; Mel, entrenador del Rayo Vallecano; y Murcia, entrenador del Xerez. Desde luego desde Vallecas y Jerez de la Frontera ya han salido clamando contra Lopera por su falta de respeto hacia esos clubes, más pequeños, pero con más señorío en la actualidad que el Betis.
Eso sí, si sois del Betis, no os podéis quejar de aburrimiento en Navidad respecto a vuestro club, parece que es el único equipo que no se va de vacaciones en cuanto a información se refiere (Deportivamente, lleva un año de vacaciones).
24 diciembre 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario