26 agosto 2008

Calamity Pompey


Pésima imagen la que está dando el Porstmouth desde que comenzó la Premier League. Ahora mismo ocupa el último puesto de la liga inglesa tras haber perdido los dos primeros partidos y encajado cinco goles. Lo sangrante es que ya en la Community Shield, el Manchester United le derrotó por un inapelable 4-0.
Parece mentira que en un equipo en el que hay nombres como Defoe, Diarra, Diop o Crouch no se dé pie con bola. ¿La culpa? Los planteamientos ultra defensivos de Harry Redknapp (que nuna funcionan) y una defensa de cromagnon que demuestra haber perdido la velocidad. Johnson, Kaboul, Distin y Campbell ya no son ni la sombra de lo que fueron (algunos como Kaboul nunca llegaron a ser nada). También resulta llamativo que el mejor jugador del Pompey fuera James, el portero más criticado de la historia británica.
El partido de ayer demostró, por otra parte, que el Manchester United no está en su mejor momento. La ausencia de Ronaldo se está notando más de lo debido y ni Rooney ni Tévez logran hacer olvidar al futbolista portugués. Para más inri, el mejor del partido fue Anderson, que ha demostrado que se esfuerza más con su club que con su selección. Con eso y una defensa espartana le basta al Manchester para no pasar apuros en la Premier League, en la que de momento manda el Chelsea y el añorado Deco, que en menos de un mes ha amortizado por completo todo su coste. En fin...

No hay comentarios: