30 junio 2007

¿Rosell = Cruyff?

Mucho tiempo llevaba callado. Parecía que por fin teníamos en el entorno barcelonista un gentleman, alguien que no desestabilizara, pero vaya por Dios, aparece esta semana el ex número 2 Sandro Rosell. Al mismo estilo que Cruyff, cuando todo va mal, su puyita desestabilizadora para regocijo de los madridistas y anti barcelonistas.

Se ha destapado un hombre de negocios nato, aunque, eso sí, a posteriori. El Barça ficha a Henry por 4 temporadas y 24 millones de euros. Rosell dijo al día siguiente que él lo hubiera fichado por 12 y por 2 temporadas. ¿Sí? Ve con eso a la puerta del presidente del Arsenal. Dile que vas a fichar a su símbolo de la última década, a una de las principales imágenes de Nike y de los que más camisetas de fútbol venden en el mundo por 12 millones y que así y todo no te fías de su rendimiento, por lo que le vas a poner 2 añitos de nada. Sería muy gentil si no te diera un portazo en la nariz. Pero a Rosell eso no le pasaría, es un gran negociador (a posteriori)

Segunda perla: Ronaldinho y Eto'o eran dos jugadores para hacer caja. Para venderlos después del Mundial de Alemania, uno por desestabilizador del vestuario y otro porque ha cumplido su ciclo de tres años. Aquí uno se queda loco: ¿Rosell dice que habría que vender a Ronaldinho? Y acto seguido, su aclaración. Que quede claro que él si estuviera en el Barça no lo vendería, pero tendría que hacerlo. Ahhh... Precioso. Lo que hace el Barça está mal, porque no vende a Ronaldinho y no hace caja con él. Pero si tú estuvieras estaría bien que se quedara, porque tú como Sandro Rosell no lo venderías. Solo un calificativo y ya termino: ventajista.

No hay comentarios: